Fotógrafo::
Jeff Mikkelson 
Estilista::
 
Ojo al talento:: 
Aquí en Hyères (Francia ) surgen y se consolidan los nombres que en el futuro brillarán en la moda y la fotografía. Un lujoso impulsador de carreras y una vitrina a los talentos del mundo. 
 
Figura e icono desde el 1924 que fue fabricada en Hamburgo, la Meisterstück representa la más refinada artesanía y la búsqueda por la perfección de Montblanc.
 
Es un buen día para alimentar la mente con el hábito de la lectura, conseguir un buen libro y saborearlo de principio a fin. 
 
La marca ha anunciado la colaboración con la diseñadora griega Mary Katrantzou para la próxima temporada F/W 2104.
 
En la ciudad de Venecia, lugar por excelencia de los carnavales, las máscaras, el cine, lo romántico y lo excéntrico fue el espacio elegido para presentar la primera colección de Nicola Formichetti como director artístico de Diesel.
 
El Festival Coachella tuvo lugar en el Empire Polo Club en Indio – California, en dos fines de semana consecutivos del 11 al 13 de abril y del 18 al 19 de abril. 
 
Diseño: Cámaras y Acción ::
Del 9 al 12 de octubre de 2014, en el Anteo spazioCinema, de Milán, veremos a esta icónica ciudad italiana convertirse en la protagonista del más sofisticado diseño internacional.
 
 Del 9 al 11 de abril se realizó en la ciudad de Lima el certamen Perú Moda.
 
Potente y Exclusivo
 
Porsche ingresa a Beijing con el Boxster GTS y el Cayman GTS, veloces autos deportivos. Además presentará marcas exclusivas para China, mercado primordial para la automotriz alemana. 
 
PIAGET ANUNCIA EL SEGUNDO DÍA DE LA ROSA ::
 
Del 31 de Marzo al 4 de Abril se celebró en la ciudad de Lima la semana de la moda LIF WEEK 2014.
 
En el pueblo de Magreid, Italia, en la Vía del Vino del Sur de la región de Tyrol, a las faldas de la cadena montañosa de Mendel se ubica la estación de bomberos “In The Rock”, construida en el año de 2010, por la firma Bergmeisterwolf Architects.
 
El cliché  de que los cantantes de metal son villanos los ha perseguido desde la época en que Ozzy era visto como un hijo del demonio adicto a todas las sustancias. Ahora para llenar el vacío la banda sueca  Ghost  refresca este viejo cliché y lo mejor es que lo hacen con música excelente, metal sacado de los años dorados género, ¿Influencias?  Por supuesto: Black Sabbath.
 
Los villanos tienen cierta fascinación por contar sus planes con fondo de música clásica en sus grandes equipos de sonido. Y este sorprendería a cualquier alienígena humano wannabe. El FHOO7 audio system funciona con cualquier reproductor de audio hi–fi. Cinco piezas de diseño conceptual y elegante, con ingeniería de precisión. Una experiencia de sonido de alta definición.  
 
beauté des ongles top coat velvet :: chanel
 
Si te encuentras por Atlanta, tienes hambre y te apetece ser o ver a un villano te recomendamos que vayas a esta tienda de sándwiches ubicada en la calle Peachtree de Atlanta , hay peligrosos y deliciosos bocadillos con ingredientes y nombres realmente malvados. Su semejanza a un centro de comando underground  y sus cocktéles con súperpoderes harán que veas a tu lado al mismísimo Darth Vader.
 
Todos hemos tenido un mal día alguna vez. Te levantas con el pié izquierdo, al vecino se le ocurre escuchar a PSY a las 3 de la mañana, se te cae la tostada del lado de la mermelada, y te quedas atorado en el tráfico sin radio. ¿Quién no se pone de malas con esto? Cualquiera se convierte en villano en el acto.
 
Hypnotic Lamp :: AP DIZAJIN
Su impresión tridimensional conlleva a un efecto de ilusión óptica de ahí su nombre, la hypnotic lamp está inspirada en la naturaleza y las dalias florecientes al atardecer, su estructura es de acero inoxidable cepillado y cromo. Una arma implícita para atraer a tus victimas… ¡solo debes prenderla!